Sobre el centro
Este proyecto se forjó gracias a mi pasión por la cultura y lengua anglosajona.
Allá por el año 1991 mi profesora de inglés, Olga, me animó a cursar lo que sería ahora segundo de bachillerato, en Estados Unidos.
Fué un año de inmersión total en el conservador estado de Ohio. Me di cuenta de que cuando estás en un entorno en el que sólo puedes comunicarte en el idioma autóctono y debes esforzarte en recordar el vocabulario en tu cabeza, es cuando realmente aprendes el idioma.
El idioma hay que vivirlo y hablarlo, no sólo se aprende en un libro.
Este concepto es el que trabajamos en LiveEnglish. Nuestras clases combinan el dinamismo de los juegos, role plays y actividades enfocadas al ‘speaking’ para que los alumnos trabajen la fluidez y aprendan a comunicarse en situaciones cotidianas, con el acompañamiento escolar, enfocado a obtener buenas notas en esta materia en el colegio/ instituto, y donde se trabaja y refuerza la gramática.
Nuestro objetivo es que puedan aprender inglés en un entorno inmersivo y lúdico y que su visión del inglés no sea la de una asignatura más, sino la de una herramienta que les permitirá comunicarse a nivel global en cualquier situación.
¡Bienvenidos a LiveEnglish!